9403

Ya está en la web el trailer oficial de lo que será la película/docureality que mostrará las más de 100 horas grabadas en los ensayos de This is It, la serie de 50 conciertos que el Rey del Pop iba a realizar en la Arena O2 de Londres antes de pasar a mejor vida.

Tendremos que esperar hasta el 28 de octubre para su estreno mundial (un día antes en Chile que en Estados Unidos) lo más interesante de la película en sí, aparte de ver bailar y cantar a MJ, es que nos permitirá apreciar si Michael estaba tan malogrado de salud como se dice, ya que supuestamente no bailaba y no escuchaba muy bien.

Ayer domingo el trailer tuvo un estreno mundial en los MTV`s Video Music Award (que fueron dedicados a Michael, Janet cantando incluida)

Por lo que se ve en el trailer el Rey tenía energía para rato, ya que estuvo encargado personalmente de seleccionar a los bailarines y de colaborar en la producción del magno evento.

Sony pagó más de 60 millones de dolares por los derechos de las grabaciones.

Los ensayos fueron grabados en el Staples Center de Los Angeles, lugar donde fue velado el cantante (se supone).

La película mostrará nuevas versiones de sus clásicos en 3D (como se ve en el trailer) y estará en cines solo por dos semanas. Luego saldrá un DVD con más sorpresas.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.