brendon-urie-spencer-smith--large-msg-125018543711

Tras una larga espera, culminó la cuenta regresiva y a la ola de conciertos programada en nuestro país, en el mes de noviembre se suma la llegada de la agrupación electro-rock-pop-punk del momento: Panic At The Disco, banda estadounidense que visita por primera vez Chile para debutar en un imperdible espectáculo de Rock Teatral en Movistar Arena, el próximo martes 10 de noviembre, a las 21.00 horas.

Con una estética bastante peculiar, Panic At The Disco precursores de los sintetizadores mezclados con guitarras punk sorprenderán a nuestro país, con éxitos como Pretty. Odd, Time To Dance; Camisado; I Write Sins Not Tragedies (uno de los videos más vistos en You Tube); tras su presencia (el día 8 de noviembre) en el Maquinaria Festival 2009, evento que se concretará en la Finca Jokey de Sao Paulo, Brasil, donde se codearán con artistas como, Evanescence, Duff Mckagan’s Loaded y Dir En Grey.

Formados en los suburbios de Las Vegas por un grupo de amigos de la infancia. Ryan Ross en la guitarra y Spencer Smith en la batería, que originalmente tocaban covers de Blink 182, formaron su agrupación junto a sus compañeros de secundaria Brent Wilson y Brendon Urie en bajo y voz, aunque hace un par de meses, estos miembros se desligaron del proyecto, por lo cual, ocasionalmente: Ian Crawford, ex miembro de The Cab y Dallon Weekes, quien anteriormente estaba en la agrupación The Brobecks apoyan en sus presentaciones a la banda.

Con un record inédito, gracias a su álbum debut A Fever You Can’t Sweat Out que vendió más de 2,2 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre del 2005, una incesante popularidad on line, alcanzando el Top 10 en Purevolume , y el ser acreedores de la nominación en 4 categorías galardón al “Mejor Video Del Año”, MTV VMA 2006, gracias al video musical I Write Sins Not Tragedies.

Tras el lanzamiento, el pasado 24 de marzo de 2008 de su segundo álbum, que lleva por título‘Pretty Odd, los precursores del rock teatral modifican su nombre original, pasando a llamarse “Panic At The Disco”, sin el signo de exclamación. En la actualidad, su más reciente trabajo fue la creación del corte New Perspective, el cual forma parte del soundtrack de la película Diabólica Tentación, interpretada por Megan Fox, que se estrena este jueves 15 octubre, en todos los cines del país.

Los ticket’s para este concierto estan disponibles desde el miércoles 14 octubre través del sistema Feriaticket, Paris, Feria del Disco o a través del teléfono 02-592 85 00.

Valores:

Cancha VIP: $45.000

Cancha general: $ 20.000

Platea baja: $ 25.000

Platea alta: $ 15.000


Comentarios

Comentarios