Cerca de cuatrocientas personas concurrieron ayer viernes 28 de mayo hasta las dependencias del Ex estadio Cavancha, donde se dio inicio al evento gastronómico más esperado en la ciudad, “La Noche del Vino en Iquique”, que abrió sus puertas al público alrededor de las 20:30 horas.
En un ambiente sereno y de mucha conversación ejecutiva, las personas que asistieron al lugar, pudieron probar una gran variedad gastronómica nacional e internacional, que además contó con la presencia de la alcaldesa de Iquique, Mirta Dubost.
En la ocasión, distintos servicios gastronómicos de nuestra ciudad quisieron mostrar las distintas comidas que cada uno ofrecía para el paladar de las personas, que tan provechosas llegaron al lugar. Por otro lado el vino hizo de las suyas cautivando a sus catadores con los diferentes nombres de inspiración en las etiquetas, creadas por sus propios dueños y realizadores.
Si te lo perdiste o no lo sabías, hoy 29 de mayo, es el último día de degustación gastronómica en la ciudad que comenzará a las 20:30 en el Ex estadio Cavancha, con un valor de $6000 pesos por persona.