La directora del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de Tarapacá , Laura Diaz Vidiella, invita a toda la comunidad artística a participar del proceso de Conversatorios y Talleres de Transferencia en torno al tema Interculturalidad: Movimientos Migratorios en Tarapacá, los días viernes 27 y sábado 28 de agosto en dependencias del Liceo Juan Pablo II en la comuna de Alto Hospicio.
El conversatorio tendrá inicio el día viernes a las 9.30 horas y contará con la participación de Marcela Tapia, Licenciada y Magister en Historia y Doctora en Estudios Latinoamericanos; el destacado poeta aymara Pedro Humire; Cristian Sanhueza y Carlos Cabrera integrantes de la “Banda Conmoción”; y los integrantes de la Compañía de Teatro La Patogallina, Rodrigo Rojas, Sandra Figueroa y Victoria González.
El Taller de Transferencia tendrá inicio el día sábado a las 10.00 hrs. Será dictado por los mismos participantes del conversatorio, centrándose en las áreas de música, literatura y teatro.
La asistencia debe ser confirmada
María José Muñoz
Encargada de Ciudadanía y Cultura.
mail: mariajose.munoz@consejodelacultura.cl
Teléfono: (057) 444963 – anexo 204. Iquique
Cel: 8 188 96 29
Mirko Yuras
Productor Chile + Cultura Región Tarapacá.
mail: mirkoyuras@gmail.com
Teléfono; (057) 444963 – anexo 204. Iquique
Cel: 8 613 24 83