Hola gente, Luchín por acá, les cuento que la semana del 08 de septiembre, fue una de retos y desafíos para la banda local La Pimienta. Fueron invitados a tocar al Café del Sol en la vecina ciudad de Antofagasta y Plan de Vuelo no se podía quedar fuera de esta bonita oportunidad para los músicos iquiqueños, a si que me sacrifiqué por el equipo y me subí al Fredy Mercury (nombre que tiene el vehículo de los chicos).

Como el título de esta crónica dice Parte 1, aquí solo pondré fotos que capturé en el Café del Sol y el Pub Tequila, en la parte 2 de este “mini documental” podrán ver un video con algunas cosas que hizo la banda local en la perla del norte, situaciones fuera del escenario, más íntimo, a si que a esperar ese video.

———-

La Pimienta se presentó el día miércoles 8 en el Café del Sol, lugar que los recibió de manera espectacular, con muy buen sonido, la gente que estuvo gozó y bailó con la música de la banda local. El día viernes 10 se presentaron en el Pub Tequila, lugar donde el ambiente era algo distinto a lo que se vivió el miércoles, pero la gente de igual manera escuchó atento a los Pimentosos. Gracias a la gente que fue y vibró, y gracias a La Pimienta por la oportunidad de acompañarlos y compartir esta genial experiencia.

Nos vemos en la Parte 2, con una pequeña sorpresa, algunas otras fotos, y el video!

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.