Ya tenemos ganadores de los dos discos de colección Sin Capital.
Los afortunados son:
– Felipón
– Carla Sánchez
Los ganadores deben revisar sus respectivos mails.
Felicitaciones!!
Gracias a todos por participar, pronto más concursos.
Sin Capital
El programa de Canal 13 cable “Sin Capital, Música y Territorios”, acaba de lanzar una edición de lujo para coleccionistas, del disco que contiene la banda sonora de la serie de televisión.
Son canciones interpretadas por músicos de provincia, los cuales pudieron interactuar con rostros conocidos de la escena musical nacional.
Diferentes estilos se mezclan en esta producción, en donde está la música de Joe Vasconcellos, Juanita Parra (Los Jaivas), Nicole, Colombina Parra, Tea Time y Francisco González, entre otros. Todos ellos juntos a artistas de Punta Arenas, La Serena, Viña del Mar, Talca, Temuco, Concepción, Los Angeles y nuestro Iquique.
Esta edición doble de lujo, viene a completar todo el proceso de producción del programa, el cual buscaba poder mostrar la realidad de las bandas y solistas chilenos, que se autogestionan. Es importante señalar que el trabajo discográfico completo se puede descargar de Portaldisc.com
Los comentarios están cerrados.