Como exitoso calificó el alcalde Iván Infante las cinco noches de festival  aniversario Canta en Verano Pica 2011, realizada por el municipio para celebrar un nuevo aniversario comunal.

La quinta y última noche de la jornada festivalera contó con una variedad musical a cargo de la banda de cumbia Villa Cariño, el romanticismo de Natalino y el reggaetón de Croni-k; variedad musical que hizo de este quincuagésimo aniversario un verdadero evento que quedará en la historia de los festivales veraniegos de la Comuna de Pica.

La cumbia social melodramática romántica definida por Villa Cariño fue la encargada de inaugurar la última jornada con su tema Clandestino y No puedo olvidarla, entre otros éxitos musicales.

Luego fue el turno del grupo nacional Natalino, quienes se ganaron la inmediata y calurosa aprobación de los asistentes.

La fiesta recién comenzaba cuando el ritmo contagioso del grupo de balada romántica y pop chileno Croni-k, hizo participar al público desde que se subió al escenario.

Una vez terminadas las presentaciones, el alcalde Iván Infante Chacón realizó un positivo balance de la jornada festivalera, indicando que la parrilla de artistas esta a la altura de los grandes eventos capitalinos.

Queremos ofrecerles a los habitante de nuestra comuna  la oportunidad de presenciar un espectáculo gratuito de primer nivel y categoría nacional. El municipio está realizando un gran esfuerzo en términos económicos, pero junto al concejo municipal entendemos que es una importante inversión para el turismo de nuestra Comuna”.

Comentarios

Comentarios