El estreno coincide con un nuevo record de su álbum Teenage Dream, que se convierte , tras 6 años, en el primero en tener 4 singles #1 en el Ranking Hot 100 de Billboard!

En Chile, el tercer single Firework lleva más de dos meses en el top 5 del ranking general de radios.

Ayer, jueves 31 de marzo, se estrenó mundialmente el nuevo video de Katy Perry E.T. interpretado junto a Kanye West. El video fue dirigido y filmado por Floria Sigismondi que ha realizado videos de David Bowie, BjörkMarilyn Manson y más, recientemente dirigió el aclamado film The Runaways.

Anoche, el popular noticiero de espectáculos Entertainment Tonight entregó las imágenes de la artista con su nuevo look con que aparece en el video de E.T.

La cadena MTV, programó durante el día- entre sus múltiples plataformas la premier del video musical de “E.T.” de Katy Perry. Temprano en la mañana, MTV y MTV Hits exhibieron bloques del video. En la tarde VH1.com y LogoTV.com presentó el video completo.

Las serie de media tarde de MTV, The Seven, mostró una entrevista exclusiva con Katy grabada durante el rodaje de E.T.

Hoy, 01 de abril, los fans también podrán ver el video en las plataformas VEVO, (iPhone, iPod touch, iPad, Android), y los servicios conectados (Google TV, Boxee) y Univision y YouTube.

E.T. es el cuarto sencillo del álbum Teenage Dream nominado a los Grammy como Álbum del Año, Mejor Álbum Internacional y a los Brit Award. Además, recientemente ganó un Premio Juno – Los premios musicales de Canadá – por los tres singles anteriores, California Girls, Teenage Dream y Firework.

El estreno de E.T debuta en el #1, lo que da a Teenage Dream, un nuevo record al convertirse en el primer álbum, tras 6 años, en tener 4 singles #1 en el Ranking Hot 100 de Billboard, el último en lograr esto fue Usher en 2004 y es la primera vez, en 20 años, que una mujer consigue esta marca.

Comentarios

Comentarios