La cantante nacional consiguió el primer lugar en la importante competencia internacional del Crimea Music Fest 2011 que se realizó en Ucrania, cuyo jurado estaba compuesto por reconocidos artistas como Demis Roussos y Gloria Gaynor.
Carola se alzó con el Premio Grand Prix (Mejor de los Mejores) y a la mejor voz, que otorga una revista local. En la competencia se presentaron 20 cantantes de Europa, Asia, África, Australia, Norteamérica y Sudamérica, quienes crearon en el escenario un collage de canciones provenientes de diversas culturas como la eslava, balcánica, báltica, latina árabe, entre muchas más.
Una vez más, Carola Soto representa a Chile con su gran talento, interpretando su single Agonía, de su última producción discográfica y Sola Otra Vez (versión de All By Myself de Celine Dion). Carola, no sólo cautivó al jurado, sino que también a la audiencia y al público presente, que siempre la ovacionó y pidió su regreso al escenario.