J Alvarez ha logrado el reconocimiento de sus pares y del público latino muy rápidamente. Se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una fuerte demanda digital en las principales páginas urbanas, logrando conquistar a países como Colombia, Chile, Panamá, Ecuador, México, Venezuela, República Dominicana, España, y su país natural Puerto Rico.

El artista editará su primera producción discográfica titulada Otro Nivel de Música, que apareció en el mercado internacional en el mes de agosto del 2011. En Chile el lanzamiento será durante la primera semana de octubre bajo el sello CNR. En el disco destacan sus nuevos singles Junto al AmanecerWelcome to the Party, los cuales ya suenan en las principales radios del país. El disco incluye dos bonus track, Junto al Amanecer en versión salsa y Date un trago. El artista está calendarizando una pronta visita a nuestro país para mostrar en vivo su nueva producción, en Iquique se presentará el próximo 09 de octubre en disco Kmasu.

Javid David Alvarez Fernandez conocido en el mundo artístico como J ALVAREZ, nació en Río Piedras, Puerto Rico un 13 de Diciembre del 1983. Su inspiración en la música comenzó en el hip-hop en inglés, en grupos tales como A Tribe Called Quest, Busta Rhymes, entre otros. Todavía era adolecente cuando a los 12 años se atrevió a coger un micrófono y cantó por primera vez en la escuela Luis Muñoz Marin frente a varios estudiantes y profesores.

La primera canción que cantó se titula Lo que ella trae y dándole su respeto a artistas ya establecidos dentro del género como Tego Calderón y Nejo y Dálmata, este humilde rapero ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Arcángel, J King y Máxima, Daddy Yankee, Nova y Jory y, en especial, de DJ Nelson de flow music.

Tracklisting Otro Nivel de Música

1 JUNTO AL AMANECER

2 REGALAME UNA NOCHE

3 AHÍ HE

4 CARITA ANGELICAL

5 LA PREGUNTA

6 SE HACE LA DIFICIL

7 MAS DINERO, MAS MUJERES, MAS DRAMA

8 LA DESORDENA

9 PONTE PA´ MI

10 DEJALO TODO ATRÁS

11 SERA TU CORTE

12 BAILARINA

13 WELCOME TO THE PARTY

14 LA FALDA ROJA

15 DEJAME LLEGAR

16 SEXO, SUDOR Y CALOR

17 QUEDATE AQUÍ

18 NADA ES ETERNO BONUS TRACK

19 JUNTO AL AMANECER (SALSA VERSION)

20 DATE UN TRAGO

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.