Dënver será parte del Festival indie «Primavera Fauna»

Poco queda para uno de los festivales más esperados de esta primavera. Fauna Producciones realizará este 5 de noviembre un festival único, con su propio estilo y a medida: Primavera Fauna.

Contará con un escenario nacional, con las mejores bandas del pais, otro internacional con destacados artistas de los más diversos lugares del mundo y otro con los más detacados Dj actuales. Todo esto rodeado de 9 hectareas de naturaleza y a minutos de Santiago (Espacio Broadway).

Los artistas chilenos irán alternados con los artistas foráneos, mientras que el escenario de DJs estará en constante acción. Debido a problemas de agenda no podrá venir Yuksek, pero en reemplazo se suma RAC, el dúo de djs norteamericanos conocido por sus remezclas a bandas como Holy Ghost!, Foster The People, The Gossip entre otras.

LINE UP ESCENARIO NACIONAL

Dënver

Astro

Gepe

Protistas

Mecanico

ESDLCP

MKRNI

La Fakuta

Intimate Stranger

Fernando Milagros

ESCENARIO INTERNACIONAL

!!! (US)

The Raveonettes (DEN)

Lo Fi Fnk (SWE)

Vhs or Beta (US)

Erika Spring (US)

Uffie (US)

Geneva Jacuzzi

Primavera Fauna

Noviembre 05 Espacio Broadway (Kilómetro 16 de Ruta 68).

Desde las 12:00 del día hasta las 04:00AM. (Mayores de 18 años).

Entradas a través de sistema Punto Ticket desde el 26 de septiembre.

Desde el 16 de octubre: $25.000 Puerta: $30.000

Comentarios

Comentarios