Optimista y agradecida se mostró la directora ejecutiva de la fundación Niños en la Huella, Margarita Méndez por la cifra recaudada en la última colecta realizada por la entidad, el pasado 18 de octubre.

La cifra contabilizada, oficialmente, fue de $3.714.730. lo cual significó doblar la recaudación obtenida, en la primera colecta realizada el año 2011.

En esa ocasión obtuvimos un millón seiscientos mil pesos, por lo que nos deja muy contentos esta nueva cifra, que salió de los bolsillos de las iquiqueñas e iquiqueños, que reconocen el trabajo que se realiza en nuestra fundación”, expresó Méndez.

Los dineros obtenidos se destinarán a equipamiento mobiliario del jardín infantil “Huellitas” y la sala cuna “Pasitos de Campanita” del sector sur de la ciudad. Asimismo, utilizarán recursos para la habilitación de un telecentro en el centro comunitario “Mi Refugio” de Jorge Inostroza.

Queremos que la comunidad, conozca lo que su colaboración significa para la fundación iquiqueña. Cada día, tratamos de mejorar el equipamiento de nuestros centros y esta cifra que sobrepasó lo obtenido el año 2010, significa realizar inversiones concretas”, indicó Margarita Méndez.

Finalmente, la directora ejecutiva de la entidad, invitó a la comunidad para que conozca el trabajo que realiza la fundación.

Nuestras puertas están abiertas para quien desee conocernos e invitamos a que se hagan parte de nuestra obra y misión, la que está creciendo, día a día, gracias a todos quienes tienen un lazo afectivo con esta ciudad. Las personas conocen las necesidades de una ciudad que avanza al desarrollo pero, que va dejando a su paso niños y niñas que esperan apoyo para crecer con igualdad, amor, valores y un respaldo como el que otorga nuestra fundación”, enfatizó.

Comentarios

Comentarios