Prince Royce está sonando por varios lados. Actualmente lo podemos escuchar en las radios nacionales, no sólo con los sencillos de su primer disco, sino también acompañando a Maná, en el tema El verdadero amor perdona, tema que promociona actualmente la banda. El cantante obtuvo recientemente Triple Disco de Platino por las ventas de su disco debut en Estados Unidos y Puerto Rico.

Se espera su llegada a Chile este 30 de noviembre para participar en la Teletón, donde es uno de los artistas ancla del evento. Más tarde vendrá en el próximo Festival de Viña del Mar 2012 y posiblemente realicé un show individual después del certamen.

Por otro lado, Prince Royce terminó su exitosa gira Tour Euphoria por Estados Unidos junto Enrique Iglesias y el rapero Pitbull, que se extendió desde septiembre a octubre.

El artista lanzó su disco debut en nuestro país, de la mano del sello CNR. De la placa se escucha el tercer single titulado Mi Última Carta, que viene a preceder los exitosos temas Corazón sin Cara y Stand By Me, que se mantienen sonando en las radios nacionales y ya entró al ranking radial de los más escuchados.

Comentarios

Comentarios