«Una verdadera comedia de horror clásico” (The New York Times)

** Película basada en la polémica novela de Bret Easton Ellis, Psicópata Americano

Sinopsis

Patrick Bateman (Christian Bale) lleva una doble vida. Por un lado, es un ejecutivo top de una firma de corredores de bolsa. Por otro, es un asesino despiadado, una bestia con ansias de sangre. Hasta el momento ha sabido balancear sus dos caras, pero los extremos ya están empezando a confundirse. Notable y sencilla adaptación de la polémica novela de Bret Easton Ellis.

Trailer

 

Elenco

Christian Bale – Patrick Bateman

Reese Witherspoon – Evelyn Williams

Samantha Mathis – Courtney Rawlinson

Jared Leto – Paul Allen

Willem Dafoe – Det. Donald Kimball

Dirigida

Mary Harron

Año 2000

Curiosidades

– La película fue controvertida, siendo muchas de sus escenas censurada por varios países, entre ellos, Argentina, Canadá , Australia, , Finlandia, Francia, Alemania, Chile, Dinamarca, Irlanda, Corea del Sur, Holanda, Singapur, España, Noruega, Japón, Suecia, Nueva Zelanda, Perú, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos.

– En una escena, Patrick Bateman, se disculpa de su entrevista con el Detective Kimball aduciendo una cita con Cliff Huxtable (el personaje principal del show de Bill Cosby)

– El papel de Bateman iba a ser interpretado por Leonardo DiCaprio, el cual lo rechazó por la brutalidad del personaje. También se barajó el nombre de Edward Norton.

 

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.