Después del gran estreno en YouTube del video de La Differenza Tra Me E Te que celebró el retorno de Tiziano Ferro tras una larga espera y que ya cuenta con más de 3 millones y medio de vistas, hoy Tiziano presenta su perfil oficial en Google+, convirtiéndose en el primer artista italiano presente en dicha red social, siguiendo a numerosos artistas de categoría mundial como: Madonna, Britney Spears y Alicia Keys.

Ahora todos podrán agregar a Tiziano Ferro en su círculo de amigos en Google+ y recibir en, tiempo real, actualizaciones de sus actividades y de su nuevo álbum, ver y comentar sus fotos, acceder a videos y contenido exclusivo como videos de backstage y de entrevistas.

Y hay más: Tiziano Ferro invita a sus fans en su página oficial a compartir con él las emociones que el nuevo single ha generado, como también sus ideas y expectativas con este nuevo y esperado álbum L’Amore E’ Una Cosa Semplice que será lanzado el próximo 28 de noviembre.

A través de la innovadora función de video meeting, integrado en Google+, 9 fans – autores de la mayor cantidad de posteos – serán invitados a participar en el primer video meeting de Google+, que se realizará el 23 de noviembre, después de la conferencia de prensa que se efectuará a las 11:00 hrs en la ciudad de Milán y en la que Tiziano presentará su nuevo álbum. En el video chat los fans podrán acceder y conversar directamente con Tiziano, algo que nunca había sido posible realizar hasta ahora.

Para los millones de fans que quieran asegurarse que la página es la dirección correcta y oficial, deben buscar el distintivo que está ubicado arriba del costado derecho de la pantalla con la frase “verified name” o bien ingresar a través de su sitio oficial de su canal de YouTube.

La Differenza Tra Me E Te tendrá su versión en español, La Diferencia entre Tú y Yo, cuya letra pertenece al cantante y compositor español, Pablo Alborán, tendrá su debut en la radios nacioles en enero 2012.

Comentarios

Comentarios