Grabado en vivo en el Arena O2 de Londres el pasado mes de abril, “Aphrodite Les Folies” ha sido el más aclamado de los shows de Kylie Minogue, ya esta disponible en el mercado nacional en DVD + 2CD. Esta gira fue la más ambiciosa y espectacular que la artista haya realizado a la fecha, y el DVD, grabado durante 2 noches, capturan el show en su absoluta dimensión. Dirigido por William Baker y Marcus Viner, incluye además un exclusivo documental del tour.

La teatral gira concluyó el 14 de julio de este año en Sudáfrica luego de presentarse en 77 espectaculares escenarios, ante una audiencia que superó las 575,000 personas, pasando por Europa, Japón, Norteamérica, Australia y Sudeste de Asia.

El elaborado montaje visitó 55 ciudades en 27 países y en 150 días de gira. Con trajes creados exclusivamente para Kylie por Dolce & Gabbana, la escenografía se sumerge en una temática griega mitológica e incluye un asombroso final en agua.

Ahora los fans de todo el mundo podrán vivir la experiencia con este sorprendente show de 2 horas, que muestra a Kylie interpretando sus más grandes éxitos como “Can’t Get You Out Of My Head”, “Spinning Around” y “Love At First Sight”, así como sus Top hits en los rankings de Billboard de su aclamado álbum ‘Aphrodite’ editado en 2010, “All The Lovers,” “Get Outta My Way”, “Better Than Today” y “Put Your Hands Up (If You Feel Love)”, entre otras.

Comentarios

Comentarios