Prince Royce no para. Al igual que en el resto del mundo -en Estados Unidos y Puerto Rico es Triple Disco de Platino- en Chile ya alcanzó el Disco de Oro, por vender más de 5.000 unidades de su disco homónimo.

El principe de la bachata se mantiene sonando en radios con los temas Stand by Me, Corazón Sin Cara y Mi Última Carta a las cuales se suma recientemente Recházame y El Amor que Perdimos, los cuales hacen presentir que rápidamente adquirirá el Disco de Platino, con su disco debut.

Royce se presentará en el Festival de Viña del Mar el domingo 26 de febrero junto a Luis Fonsi. Además confirmó una presentación individual el 3 de marzo en Arena Movistar, las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.

El artista visitó nuestro país en octubre para participar del cierre de la Teletón donde fue uno de los platos fuertes del show. En la visita además realizó una contundente agenda de prensa y firmó discos en Feria Mix en el mall Florida Center, donde acudieron cientos de fanáticos.

Comentarios

Comentarios