Con la impresionante voz de la cantante y compositora australiana Sia, Titanium es un eufórico y moderno himno electro pop, sobre la fuerza interior.

Los críticos han repetidamente nombrado a Tittanium como uno de los tracks más sobresalientes del último álbum de David Guetta Nothing But The Beat. En 2011, Titanium fue la cuarta canción más escuchada en Facebook. Incluso ya ha encontrado su propio camino en el top 10 de varios países; los fans comenzaron a pedirla online y en radios de común acuerdo. Es ahora que se lanza de manera oficial, en conjunto con la liberación de su respectivo remix a cargo de Alesso y de que una gran cantidad de DJs en el mundo la incluyen en su setlist.

Lanzado a fines de agosto de 2011, el quinto álbum de David Guetta, Nothing But The Beat ha alcanzado el estatus de platino en varios países y ha logrado el n°1 en más de 10 territorios. En el Reino Unido consiguió el N°2 en ventas de álbum y n°1 en el iTunes album chart. Este larga duración cuenta con un elenco de colaboraciones que incluye a: Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg, Akon, Jennifer Hudson, Sia, Timbaland y Dev. ‘Without You’ – su colaboracion con Usher está actualmente en el N°1 del top 40 de Estados Unidos, primer número 1 en ese país.

El nuevo álbum del ganador del Grammy llegó tras el éxito global de ‘One Love’, que vendió más de 3 millones de copias y 12 millones de singles en todo el mundo. En Chile consiguió disco de platino.

Sin duda, David Guetta es el DJ más grande del mundo. El músico francés ha cambiado la percepción del arte que desarrolla, y llevando la cultura DJ a nuevas alturas. Guetta fue el único musico electronico invitado para presentarse en los MTV’s European Music Awards en noviembre, y fue el encargado de dar inicio a la ceremonia de los American Music Awards junto a Nicki Minaj, evento que tuvo una audiencia estimada de 12 millones de personas. Guetta está nominado a 2 premios Grammy este año por Mejor Dance Recording y Mejor Álbum Dance/Electronica.

Guetta fue también el primer músico de electrónica en ser incluido en el Hall of Fame en Hollywood en Diciembre, dejando sus manos marcadas en el legendario Teatro Chino. En redes sociales posee una enorme cantidad de seguidores, en Facebook cuenta con más de 26 millones de fans, convirtiéndose en el más popular de la música electrónica y en el músico número 16 de los más seguidos.

Hace sólo unos años atrás el sueño de David Guetta era construir un puente entre la electronica y la cultura urbana. Hoy ya se ha ganado los corazones y mentes de sus pares en la música pop contemporánea con su entusiasmo ilimitado, trabajo incansable y producciones innovadoras. Como resultado, Guetta es uno de los productores más demandados e influyentes del mundo.

Comentarios

Comentarios