«Uno de los mejores film sobre música dance de la historia« The Guardian

«El evento cinematográfico de la década» Mixmag

«Un clásico psicodélico» Mojo

«Puedes literalmente sentir el ruido. Sin decir una palabra, Don’t Think habla muy fuerte» The Sunday Telegraph

«Don’t Think sacude profundamente en el corazón violentamente psicodélico de un delirio japonés. Esto es, como The Chemical Brothers mejor trabaja, es un viaje de fuerza a contemplar. Asusta, eleva, alegra. ‘No piense’, solamente desmáyese«. Rolling Stone.

El pasado viernes 3 de Febrero de 2012 el film Don’t Think, dirigido por Adam Smith, terminó de ser lanzada en 600 cines en 30 países alrededor del mundo. El veredicto de los fans y críticos fue unánime: Don’t Think es una experiencia única que nadie debería perderse. En Londres hubo operativos de seguridad por el entusiasmo de los fans de obtener boletos para ver la película, una reacción que se vio reflejada en todo el mundo, desde Auckland hasta Buenos Aires.

Don’t Think claramente ha redefinido la experiencia cinamatográfica. La película se ha puesto a la altura de The Last Waltz (The Band) y Stop Making Sense (Talking Heads) y fue nombrada una de los diez mejores films de conciertos de la historia por The Daily Telegraph.

Para aquellos que no puedan asistir a alguna de las proyecciones o para aquellos que quieran disfrutarlo de nuevo, The Chemical Brothers les da otra oportunidad de experimentar su show en el Fuji Rock, en el confort de sus casas, ya que desde el 28 de Marzo saldrá al mercado Don’t Think en formato CD+DVD.

Comentarios

Comentarios