Emeli Sandé, la ganadora de los BRIT Award Critics Choice, recuperó la cumbre de los rankings y se ubica por segunda semana en el top del Official Albums Chart. Su deslumbrante album Our Version of Events previamente ya había alcanzado el número 1 hace tres semanas, destronando a Lana Del Rey.

El disco aclamado por la crítica logró en una semana más de 113.000 copias vendidas, convirtiéndose en el disco debut con mayores ventas de una cantante británica desde el lanzamiento del álbum de Susan Boyle en 2009. Our Version of Events ha sido certificado disco de platino con más 300,000 copias vendidas.

Mientras en Inglaterra Emeli ya suena con su tercer single Next To Me que enteró las tres semanas en el top5, en Chile su primer sencillo Heaven ya rota en la radios del target.

Lo conseguido por Sandé es una hazaña fenomenal para una artista que era prácticamente desconocida hace apenas un año. Todo el resultado de la mezcla de la inteligencia intuitiva Emeli, el auto-conocimiento y su poderosa honestidad en sus letras, combinada con su increíble voz, que hace a Emeli Sandé un artista verdaderamente única con un enorme potencial global.

Actualmente se encuentra presentando su show en Norteamérica para regresar en abril al Reino Unido para su segundo concierto con localidades completamente agotadas.

Luego de ser la encargada de abrir los shows de Coldplay, el pasado otoño, en su gira por el Reino Unido , la cantante ha sido nuevamente invitada por la banda para unirse esta vez en el paso de la gira por Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios