Conversamos brevemente con Cristian Moraga, músico fundador de una de las bandas más importantes a nivel nacional en los 90s y que hoy están de regreso, Los Tetas.

También conocido como C-Funk, este destacado artista que se ha ganado un lugar dentro del ambiente musical nacional, ya sea como solista y Dj o como parte del proyecto Los Monos, comentó que vienen con las mejores expectativas a reencontrarse con el público local, después de 13 años de ausencia.

¿Cómo se han tomado este regreso a los escenarios como grupo?

De lo mejor, la respuesta de la gente ha sido increíble, teníamos grandes expectativas pero tengo que confesar que me ha sorprendido el cariño de la gente, y las ganas de conocernos los que no tuvieron la oportunidad anteriormente.

¿Han tenido tiempo para asimilar este exitoso retorno?

Aún no mucho, o sea, sabemos que tenemos que continuar juntos, ya que nos sentimos muy bien tocando nuevamente, además lo bien que nos fue en lugares como Lollapalooza nos da un anticipo de que nuestra música quiere ser escuchada, pero honestamente estamos en esa montaña rusa que significa el volver a formar Los Tetas.

¿Algunos recuerdos que guardes de Iquique de la última vez que vinieron?

Te mentiría si te digo que tengo recuerdos específicos, pero lo que sí recuerdo es que la gente siempre fue muy buena onda en los momentos que vinimos a tocar, por eso tenemos las mejores expectativas para nuestro reencuentro con la Tierra de Campeones.

¿Nos puedes adelantar algo del show?

Tocaremos los clásicos, haremos un repaso grande  a nuestros discos, además de un par de cosas nuevas que ya tenemos

Entonces es seguro que será un gran show y que se viene nuevo disco

Ambas cosas 100% garantizadas.

 

Comentarios

Comentarios