El primer disco de Prince Royce -editado en nuestro país por el sello CNR- superó las 22.500 unidades y se mantiene con varios temas sonando en radio.
En septiembre del año pasado fue editado el disco homónimo del artista, que no para de cosechar premios. Hoy a siete meses de su lanzamiento en Chile, el disco alcanzó el Triple Platino, tras superar las 22.500 unidades vendidas.
‘Estamos muy contentos por los logros de este disco, porque representa el resultado de un trabajo en conjunto con la productora local Multimusica, algo inédito en nuestro mercado y también por la respuesta del público consumidor que volvió a las tiendas en forma masiva, lo que es muy bueno y sano para todos los que forman parte de la cadena de la industria de la música.‘, comentó Yuri Henríquez, Gerente General del sello CNR. Agregó: ´Para el equipo de Discos CNR también ha sido una experiencia muy positiva el desarrollar a un artista nuevo y lograr tan buenos resultados´.
El principe de la bachata no para de sonar en radios con los temas Stand by Me, Corazón Sin Cara y Mi Última Carta, Recházame y El Amor que Perdimos, los que han hecho lograr las excelentes ventas de su disco debut.
El artista que se presentó en el Festival de Viña como uno de los números principales y más tarde realizó un Arena Movistar donde mostró en vivo por qué es uno de los artistas más populares del momento.
Su primer disco ha recibido premios en todas partes: Certificado Triple Disco de Platino en EEUU y Puerto Rico y Triple Disco de Platino en Chile, dos nominaciones al Latin GRAMMY, siete Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Juventud y cuatro Premios Billboard.
Prince Royce fue el artista latino con más #1s en el 2011 según los listados de fin de año de la revista Billboard; colaboró con el súper-grupo mexicano Maná y el icono del reggaetón Daddy Yankee; incursionó en una gira de conciertos con Enrique Iglesias y Pitbull. Y con dos giras totalmente vendidas por Europa y los EEUU, el cantante se convirtió en una de las máximas estrellas de la música latina contemporánea.