La banda nacional presenta un nuevo corte de su álbum Verano. Esta vez se trata de una balada y uno los tracks favoritos de la agrupación nacional.

Donde Duermen Los Ángeles relata la triste experiencia de perder a un ser querido, los recuerdos que uno mantiene y esa comunicación mágica que se genera más allá de la vida.

“Siempre nos gustó mucho la canción, musicalmente y debido a los sentimientos que nos evocaba. Es muy sencilla, prácticamente acústica, pero sin duda es una de las que más nos gusta escuchar y tocar”. Cuentan los integrantes de Cine Marte.

Luego de Verano, primer single que da nombre al disco, este nueva canción muestra el lado romántico de la banda, como también el talento compositivo de sus integrantes.

Como anécdota entorno a esta canción está la presentación que la banda realizó previo al concierto de James Blunt. “Hubo un problema técnico con la guitarra acústica, por lo que Gabriel (vocalista) quedó cantando a capella, el público pensó que estaba planeado y recibimos un gran aplaudo, varios nos felicitaron por esta interpretación” recuerda la banda.

Donde Duermen Los Ángeles ya comienza a sonar en las radios juveniles.

Comentarios

Comentarios