El nuevo video clip del solista independiente Camilo Antileo llama la atención de los medios pues cuenta con la actuación de Camila Recabarren, quien recientemente ganó la corona del cetro de belleza más importante de nuestro país.

Es por magia y por fe es el tercer single del cantautor, y explota una veta íntima, romántica y acústica que sus otros sencillos conocidos hasta el momento.

¿Cómo fue grabar con Camila Recabarren?

Fue bkn, porque con la Cami somos buenos amigos, yo le propuse en noviembre del año pasado que actuara en mi tercer clip, cuando estaba pensando recién en ir al casting de No basta con ser bella. Filmamos en el litoral central durante febrero y la verdad lo pasamos súper bien,  fue súper intenso todo.

¿Sientes que te beneficia que ella ahora sea Miss Chile y haya actuado en tu clip?

Recibo coletazos de su fama, el clip lo han publicado medios como lanacion.cl y otros que yo creo que sienten curiosidad de saber más de Camila y de su talento. Por mi parte yo sólo sigo haciendo lo que amo, que es mi música y en esta ocasión coincidió que la nueva Miss Chile es mi amiga y además una fanática de mis canciones, por eso ella decidió aparecer en el clip.

Comentarios

Comentarios