Siete años después de su éxito Gasolina, Daddy Yankee continúa siendo el artista más respetado y reconocido de la música urbana y dance latina, con más de 10 millones de álbumes vendidos, más de 1 millón de fans en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter.

Yankee, nombrado uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y la Revista Time y el Artista Urbano del Decenio en 2010 por la revista Billboard, sigue siendo el pionero del reggaetón. Para mantener su lugar este año regresa, junto a EMI Music, con el lanzamiento de su nuevo álbum PRESTIGE.

Prestige es un disco que refleja el real movimiento urbano. Estoy volviendo a la fórmula que hace de éste un género grandioso, porque es la música la que continúa creando el mayor ruido entre los fans. Combinando también una fusión de sonidos tropicales urbanos que el público siempre desea. Decidí hacer el álbum completamente en español por demanda popular. Los fans pedían la esencia, y la esencia es la que ellos recibirán de mi álbum Prestige”, agregó la superestrella latina.

El álbum, cuya fecha de lanzamiento está programada para fines de agosto, ya cuenta con éxitos con destacada rotación en medios como: Ven Conmigo (junto a Prince Royce), Lovumba y ahora su nuevo single Pasarela.

Comentarios

Comentarios