Los seguidores de Megadeth siguen sorprendiendo, las entradas para su segunda presentación en nuestro país se pusieron a la venta hace dos semanas y quedan menos del 50% de la capacidad del Teatro Caupolicán, también es importante informar que el sector cancha están por agotar.

Megadeth realizará el día 8 de septiembre un nuevo show especial, esta vez centrado en el disco Peace Sells… But Who’s Buying?, recordemos que su primer show agendado en nuestro país ya se encuentra totalmente agotado.

Peace Sells… But Who’s Buying? Es el segundo disco de la banda inspirado en un artículo político, de ahí crearon el concepto de “Peace Sells” y a partir de eso se creó el nombre del albúm.

Este disco es considerado como uno de los más importantes en su género, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco Killing Is My Business y ayudó a consolidar el trash metal en la década de los ochenta, el año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum, en el año 2004 ya había sido remezclado y remasterizado por Dave Mustaine. En este disco se perciben influencias de jazz especialmente en la canción I Ain’t Superstitious

COORDENADAS DE VENTA

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)

Valor: $25.000 general (más recargo por sistema)

Comentarios

Comentarios