Ídolo del público de muchos países, el cantante y guitarrista Norteamericano John Pizzarelli vive actualmente el auge de su popularidad. Además de su calidad interpretativa, virtuosismo, elegancia, enorme simpatía y gran carisma que derrocha en los escenarios, Pizzarelli ofrece una sabrosa receta musical. Combina su guitarra típicamente jazzística con un repertorio lleno de referencias de los gigantes da la canción norteamericana, como George Gershwin, Johnny Mercer e Sammy Cahn, incluyendo éxitos de los inmortales Beatles y el bossa nova tan bienvenido por todos los oídos del mundo.

Dicen por ahí que la canción popular norteamericana volvió a ponerse de moda pero a mi modo de entender nunca pasó de moda. Es la música con la que crecí y sirvió de inspiración para convertirme en un músico”, reconoce John, quien en cada nueva grabación viene siendo más elogiado por la crítica, considerado uno de los más completos interpretes de este género musical en la actualidad.

Decidido desde muy temprano a seguir los pasos de su padre (el respetado guitarrista Bucky Pizzarelli), John comenzó a tocar este instrumento con apenas 6 años. Su estilo como guitarrista se debe bastante a la escuela de su padre pero su mayor referente musical es el mismo y grande Nat King Cole, de quien John asimiló el swing y el charme.

Ahora, aparte de mostrar todo su generoso repertorio y discografía, viene por primera vez a Chile y aprovecha la especial ocasión para dar a conocer su nuevo CD “Double Exposure” en el que refuerza su gran estilo y con certeza absoluta, encantará en esta primera visita al público Chileno en un único concierto el Miércoles 26 de Septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.

Las entradas sistema Ticketek que van desde los $ 14 mil a $ 28 mil, se encuentran a la venta en Falabella, Cine Hoyts, Musicland.cl (233 7884) y boleterías del teatro, estos últimos 2 puntos no se aplica cargo por servicio.

Comentarios

Comentarios