La rápida venta de las entradas para SUEDE refleja la ansiosa espera de un público que por fin podrá ver en vivo a una de las principales bandas del Brit Pop. La agrupación llega a Chile bajo el marco de su gira sudamericana que también incluirá a Perú, Argentina y Brasil.

Desde su emocionante reencuentro en el Royal Albert Hall de Londres en 2010, sus grandes éxitos recordaron que, más allá de los avances y las tendencias, SUEDE es brillantemente versátil y posee un repertorio a prueba del tiempo.

Su regreso desencadena una avalancha de recuerdos; actuaciones frenéticas, tal como lo fue en 1992, cuando lanzaron su debut con The Drowners. Su frontman Bret Anderson recuerda: «Yo quería escribir sobre sexo y  fracaso, y celebrar la pereza, un cultura de hermosos perdedores». Tras 7 años vuelven con un SUEDE que no ha perdido ni un ápice de su esencia.

SUEDE llega con un show con todos sus éxitos: Beautiful Ones, Trash, She´s In Fashion, Everything Will Flow, Electricity y muchos más, que saldarán una deuda de varios años entre sus seguidores chilenos.

Junto con este maratónico tour la banda acaba de anunciar la reedición de toda su discografía en versión remasterizada, que contará con bonus tracks inéditos. Sobre grabar un nuevo disco Brett comenta: «Si hiciéramos uno, tendría que tratarse de uno de los mejores discos que hemos hecho, finalmente lo más importante es la santidad de nuestro legado”.

Comentarios

Comentarios