A sólo un mes de que se pusieran a disposición del público, se ha vendido más del 70% de las entradas para Dead Can Dance, con localidades agotadas. El dúo formado por Brendan Perry y Lisa Gerrard, se presentará en Chile el próximo 4 de diciembre, en lo que será su única visita a Sudamérica.

La zona 1 (tickets más caros) agotó sus entradas a los pocos días de su puesta en venta. Actualmente se encuentran algunas localidades sólo para dos sectores de la zona 2 ($42.350) y de la zona 3 ($24.200) a través del sistema puntoticket (www.puntoticket.cl).

Una de las bandas más esperadas en el país, comenzó su gira mundial el pasado 8 de agosto para promocionar la reciente producción musical Anastasis y la reunión de la agrupación, luego que se separaron en la década del 90.

Dead Can Dance aprovechará este concierto para presentar su nuevo material discográfico llamado Anastasis, término griego que significa resurrección, en el cual mezclan todos sus estilos y sonidos.

Dead Can Dance presentará por única vez en Sudamérica todo su talento y particular sello que mezcla Ambient, World music, Gótico, Dark Wave, Medieval, Ethereal Wave, cantos gregorianos, ritmos persas, música renacentista europea, música tribal africana y electrónica.

El dúo suma 12 álbumes, 4 recopilatorios y bandas sonoras de importantes películas

Comentarios

Comentarios