Luego del gran éxito del primer tour de conciertos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Quito y Guayaquil en Ecuador y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, llega a Chile la segunda edición de RADIO DISNEY VIVO, con nuevos artistas e increíbles sorpresas.

RADIO DISNEY VIVO no sólo es un gran show musical; es un evento que combina la cercanía del espectador con sus artistas y, a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.

En su primera edición en nuestro país, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales como Carlos Baute, Reik, Andrés de León y RockBones.

En esta oportunidad, el escenario recibirá en vivo a CHINO & NACHO, JESSE & JOY y ROCK BONES!, además de grandes sorpresas, artistas invitados y extraordinarios concursos en vivo y en directo.

ACERCA DE RADIO DISNEY

Radio Disney, la radio de Disney para toda la familia, ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá,  Brasil y Bolivia.

Radio Disney es más que una radio. Es diversión. Es entusiasmo. Es optimismo. Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de Radio Disney. Participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a un público joven y, desde su concepción, alcanza un alto grado de inserción en el grupo familiar, especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

ACERCA DE CHINO & NACHO

Dúo compuesto por dos jóvenes que a fuerza de talento, constancia y mucha entrega se convirtieron en los soberanos absolutos del reggaetón venezolano para luego probar con otros sonidos propios de la movida urbana.

Actualmente continúan arrasando con sus éxitos presentando su nuevo y flamante álbum “Supremo” que llegará a todas las disquerías de Argentina el próximo 3 de Noviembre.

El álbum llega de la mano de su reciente hit y primer single “El Poeta”, que se ha convertido en un éxito radial en los Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina, incluyendo a nuestro país, donde la mezcla única de pop, salsa, merengue y reggaeton del dúo venezolano sigue comprobando que es más exitosa que nunca.

Los astros del género pop-urbano latino han recibido un Latin Grammy por su disco anterior, y con este nuevo trabajo prometen solidificar su lugar como el grupo nuevo más importante de la música Latina y continuar el éxito que los llevo a llenar estadios por todo Latino América.

ACERCA DE JESSE & JOY

Son dos jóvenes hermanos, músicos y compositores mexicanos. Desde chicos, ambos comenzaron a demostrar su gusto y pasión por la música, hasta que en el  2001 (cuando tenían 18 y 15 años respectivamente) decidieron luchar por su sueño, y  empezaron a escribir infinidad de canciones y a tocar puertas en el competitivo y difícil mundo de la música. El es Jesse, toca la guitarra, el piano, la batería y hace los coros; ella es Joy, es la voz principal y también toca guitarra.

El 3 de diciembre de 2005, Jesse & Joy debutaron ante una multitud de más de 100 mil personas reunidas en el Zócalo de la ciudad de México en el cierre del Teletón 2005; evento transmitido por cadena nacional, y en el cual fueron apadrinados por el dúo Sin Bandera.

En enero de 2006, Jesse & Joy grabaron su álbum debut, “Esta es mi vida”.

Al año siguiente ganaron el premio Grammy Latino al Mejor nuevo artista. También en 2007 obtuvieron el Premio Oye como Grupo Revelación y fueron nominados a los premios MTV como Artista Revelación. El álbum debut del dúo “Esta es mi vida” alcanzó el Disco de Oro por la venta de más de 100.000 copias en México.

En 2009 Jesse & Joy lanzaron “Electricidad”, que también fue un suceso de ventas en México y a nivel internacional. Ahora el exitoso dúo regresa con su tercer disco de estudio, titulado “¿Con quién se queda el perro?”.

ACERCA DE ROCK BONES

ROCK BONES es la banda de rock que surge de Peter Punk, la serie original de Disney XD  Latinoamérica, conformada por Juan Ciancio (Peter) en bajo y voz, Gastón Vietto (Mateo)  en guitarra y Guido Pennelli (Seba), en batería. Luego de sus 17 exitosos conciertos en el Gran Rex ante más de 40 mil personas en Semana Santa y vacaciones de invierno, ROCK BONES participará de la primera edición de TEENS LIVE FESTIVAL con un show musical impactante que incluye un variado repertorio de sus hits “Mi Verdad”, “Somos Invencibles“, “Superrealidad”, “Boys don´t cry¨ (cover especial de la banda británica The Cure), y el nuevo tema “No voy a cambiar”, entre otros.  Su álbum debut, Peter Punk, editado por Walt Disney Records, es DISCO DE ORO.

VENTA DE ENTRADAS

Precio Normal

Tarjetas Cencosud y Tarjetas Mas.

15% descuento

Diamante

48,000

$ 40,800

Platinum

42,000

$ 35,700

Golden

33,000

$ 28,050

Silver

27,000

$ 22,950

Platea Baja

41,000

$ 34,850

Platea Alta

25,000

$ 21,250

Tribuna

18,000

$ 15,300


Comentarios

Comentarios