Estamos en el año 2012, el año en el que se acaba el mundo, gracias a los mayas, a los indios, a los religiosos, y a un sinfín de entidades más que no auguran un muy bonito fin de los tiempos. Entre planetas gigantes que colapsarán con la tierra, hasta dragones mutantes que llegarán del espacio exterior (ese último lo inventé yo) son las causantes del fin definitivo. Pero una de las teorías que me tiene más entusiasmado es la del Apocalipsis Zombi.

Me considero un gamer de la vieja escuela, de los fliper Galaxia, de los que no iba al preuniversitario por ir a jugar a los videos del centro, y he visto como el fenómeno zombi en la industria gamer ha ido entrando desde hace ya mucho tiempo.

Desde Zombies Ate my Neighbors, hasta Dead Rasing, pasando por los clásicos Resident Evil, el fenómeno zombi ha sido parte de tremendas genialidades y horribles fracasos.

Pero bueno, ya en otra oportunidad tendré oportunidad de hacer un review más extenso sobre los tiernos muertos come cerebros. Ahora vengo a presentarles un juego llamado WarZ.

Creo que todos los que están leyendo esto han visto o escuchado algo de The Walking Dead, esta tremenda serie que la está llevando en los últimos días (yo aún no la veo). Bueno, imagínense un juego donde el contexto sea algo parecido. Apareces con una sola razón en el mundo: Sobrevivir.

Sólo tienes una linterna, y víveres suficientes para un par de horas de juego. La necesidad de agua se hace imperativa y es donde divisas un pequeño pueblo en el horizonte. Tu sorpresa es cuando te acercas al primer “ser humano” que te encuentras y este trata de arrancarte el brazo de una mascada. Corres y logras perderlo, pero te das cuenta que tus reservas de energía son bajas. Necesitas volver al pueblo por más víveres, y algo que puedas usar como arma. Cae la noche y la luz de tu linterna es lo único capaz de guiarte.

Esto sería más o menos el entorno en el que te envuelve WarZ, una tremenda apuesta de Hammerpoint Interactive.

Aquí en PDV queremos darte la oportunidad para que seas parte de COLORADO (nombre del mapa en el que todo esto se lleva a cabo), y vamos a regalar 1 copia DIGITAL de WarZ en su versión SURVIVOR. Con la cual podrás comenzar a jugar el 31 de octubre.

El concurso es el siguiente: Mira a tu izquierda. El primer objeto que observes será tu arma para el apocalipsis zombi. ¿Cómo la usarías para eliminar zombis? La respuesta más creativa se lleva la copia DIGITAL del juego. El sorteo se llevará a cabo el día 29 de octubre.

Ademas tienes que darle ME GUSTA a nuestra Fan Page de Facebook

Revisaremos que todos los que participen estén en nuestra fan page de facebook, por lo que tu comentario debe ser con el mismo que tienes en la red social.

NOTA: Para jugar WarZ necesitas un computador con mínimo 2GB de RAM y una tarjeta gráfica que soporte Shader Model 3.0.

PDV no se hace responsable si ganas y luego tu computador no corre el juego.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.