Juventud y Emprendimiento, es la charla que dará la Fundación Juventud Emprendedora, este 3 de diciembre, en el primer día de Bazar Éxito, actividad impulsada por Revista Éxito.

Uno de nuestros principios y valores en la Fundación, es la asociatividad, creemos que para promover el emprendimiento, tenemos que ser capaces como institución de sumar, por eso es un privilegio participar de la segunda  versión del Bazar Éxito 2012”  Manifestó Pablo Vásquez, Director Ejecutivo de Fundación Juventud Emprendedora.

La segunda versión del Bazar Éxito, se realizará este 3,4, y 5 de diciembre en la Plaza Prat, y contará con la presencia de 40 stand, empresas y pymes que mostrarán su productos  e idas de  negocios, con la novedad este año, de días temáticos donde se  realizarán charlas, seminarios y talleres  relacionados con la decoración, estilo & belleza  además de  temas  relacionados con el emprendimiento.

Charla

Fundación Juventud Emprendedora, dictará para las empresas  participantes  y todos  los  jóvenes que  llegarán el primer día  Juventud y Emprendimiento, con la Psicóloga Carla Muñoz,

Nosotros como Fundación Juventud Emprendedora, creemos que es esencial desarrollar capacidad de emprendimiento base, y esto significa más emprendedores para Chile, y cuando hablamos de ello, es que sentimos que hay muchas oportunidad de negocio y pocos emprendedores. Por ello, el sentido de nuestra intervención, es el impulso emprendedor que  queremos  potenciar y son pocos los jóvenes que lo tienen, porque estamos en una cultura donde esta todo resuelto, todos quieren tener todo listo. Por eso creemos que falta capacidad emprendedora base, y nosotros como fundación estamos promoviendo esto”, expuso Pablo Vásquez, director ejecutivo de Fundación Juventud Emprendedora.

La actividad que se  realizará desde las  10:00hrs hasta las 20:00 hrs el 3, 4 y 5 de diciembre en la Plaza Prat,  es patrocinada por la Ilustre  Municipalidad de Iquique y auspiciada por Frigoríficos la Ideal, Agencia de Aduana Patricio Sesnichy apoyada por  el Fondo de Medios de Comunicación 2012.

Comentarios

Comentarios