4 [800x600]

Iged Records (Industria General Discográfica) aparece en la escena nacional como una alternativa profesional, con un plan de negocios responsable y creativo, para asesorar y desarrollar la carrera artística de nuevas bandas y músicos chilenos, de cualquier estilo, que buscan una oportunidad.

Gracias a una iniciativa Corfo, Iged Records logró sacar adelante un ambicioso proyecto. Poder implementar en sus dependencias de la comuna de San Miguel, un estudio de grabación, salas de ensayo, oficina de producción musical y un sello discográfico que ya logró editar un primer CD con artistas nacionales emergentes.

Durante el 2012 Iged Records participó como expositor en la Feria Pulsar, y el día de la música, lograron producir tres conciertos en la Sala Master de la Universidad de Chile, lograron alianzas con Fancy Music, Audiomúsica y firmaron un importante acuerdo con Altafonte, empresa líder en distribución de contenidos fonográficos en formato digital.

En Abril del 2013, se abrirá el ciclo de postulaciones para todas las bandas y nuevos músicos que no tengan un disco editado, que necesiten profesionalizar su carrera y materializar su proyecto musical.

En una época en la que se hace cada vez más difícil encontrar apoyo para la comercialización y difusión de artistas y bandas, IGED Records, a través de un modelo de negocio serio, responsable y creativo, se ha convertido en uno de los equipos de producción musical más eficientes del país.

Convocatoria y postulaciones

Esta convocatoria está dirigida a bandas y artistas con y sin material discográfico, de cualquier estilo, que deseen poner en manos de IGED la distribución, comercialización y difusión de su disco, tanto en Chile como en el extranjero.

Existe un proceso de postulación, a partir del lunes 1 de Abril, donde los interesados deben ingresar al sitio web http://www.igedrecords.com/postula, descargar un formulario de contacto y seguir las instrucciones. Habrá una selección de candidatos.

top_postulaciones_0

Información y consultas

Germán Torres Merino
Label General Manager |IGED Records
www.igedrecords.com
(56) 2 3594784
Chiloé 3950, San Miguel -Santiago Chile

contacto@igedrecords.com

Comentarios

Comentarios