ly

Aún no aprendo a hacer aviones, pero de esa hoja con la que improvisé, salió algo parecido. Era para Gustavo, más conocido como Lulo Arias, vocalista de Legua York y actual concejal de su amada comuna, San Joaquín.

El grupo que lleva más de 10 años en escena (3 cassettes y 7 discos) y que ha sido integrada por varios artistas en el trayecto, está más vivo que nunca y con música para todos gracias a la descarga gratuita desde el sitio leguayork.com de su último disco, Poesías proletarias.

Todos los temas siguen dicha senda, la fuerza del proletariado, la injusticia, la lucha constante, la ideología que los Legua York no cambian por nada y que transmiten con un género musical potente, el hip hop de barrio.

Más que una banda, son personas que creen que la música puede cambiar historias, por lo mismo además de hacer canciones, trabajan con conciencia social junto a los jóvenes.

ly1

Lulo jugó con el avión PDV, mientras su hijo, el pequeño Salvador, que lo acompaña en sus presentaciones arriba del escenario, miraba con atención.

Le dejo el dato aquí para que descargue música buena y chilena por si no hizo «click» más arriba en la nota.

Descarga gratuita en

Leguayork.com

Poesías proletarias (2011)

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.