El ganador [800x600]

16 B-Boys de todo el país batallaron por quedarse con el primer lugar en la tercera versión del Red Bull BC One Chile Cypher 2013, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins. Luego de una alucinante final entre B-Boy Shucky (ganador del año pasado) y B-Boy Dani Chico, este último se quedó con el primer lugar, convietiéndose en el representante chileno para la Final Regional de Colombia en septiembre de este año.

Más de 2.500 espectadores fueron testigos de la batalla, sumándose a las más de 6.000 personas que disfrutaron del evento a través de un streaming en vivo en www.redbull.cl donde B-Boy Dani Chico fue elegido como el mejor breakdancer de Chile.

La batalla [800x600]

Tres calificatorias en Concepción, Santiago y La Serena, donde participaron más de 200 breakdancers arrojaron 16 finalistas para la fecha nacional, que tuvo como jurados a B-Boy Lil G, venezolano integrante de los Red Bull BC One All Stars junto a B-Boy Checho y B-Girl Lil Mami. Ellos, debieron evaluar a los B-Boys que se enfrentaron en batallas uno a uno donde debían impresionar al jurado y opacar a su oponente. El ganador de cada batalla pasaba a la siguiente ronda y el perdedor quedaba automáticamente eliminado de la competencia.

El Red Bull BC One es reconocido como una de las competencias de breakdance más importantes en el mundo. Una Buena reputación en la comunidad de Hip Hop, carácter, fuerza y actitud son los atributos por los que se escoge a los 16 participantes que batallan cada año. Desde su creación en el 2004, el Red Bull BC One se ha convertido en una de las competencias más importantes en el mundo del B-Boying. “Esta es la tercera vez que participo en el Red Bull BC One Cypher y como dicen, la tercera es la vencida. Estoy muy contento y voy a entrenar duro para dar lo mejor de mí en Colombia”, aseguró Dani Chico.

Red Bull Bc One [800x600]

El público [800x600]

Comentarios

Comentarios