Austin Mahone 01 [800x600]

Tiene 17 años de edad, es originario de San Antonio, Texas y ha acumulado más de 2,6 millones de seguidores en Twitter y casi 3 millones de amigos en Facebook.

En Febrero de 2012, lanzó su primer sencillo en iTunes, 11:11, que llegó a vender más de 125.000, sin ninguna promoción fuera de sus propios medios de comunicación y en mayo decidió realizar un espectáculo en solitario a la venta en el famoso Best Buy Theater de Nueva York agotando sus localidades en minutos.

En junio, lanzó su segundo sencillo Say Something, que ahora cuenta con más de 18 millones de visitas en Youtube.

Hoy, no sólo  tiene una sólida base de fans – conocida como Mahomies – sino que además está ganando una legión de fieles seguidores en los medios de comunicación internacionales, que siguen sus pasos como: Live! Con Kelly y Michael, Access Hollywood, E! News, The Insider, VH1, MTV, Popstar!, entre otros.

Por esto días, es el artista encargado de abrir algunos de los shows del RED Tour de Taylor Switf en Estados Unidos, mientras su último single Say You’re Just A Friend junto a Flo-rida, ya cuenta con 16 millones de vistas y poco a poco se toma las radios juveniles de todo el mundo.

Comentarios

Comentarios