998857_494553860640201_491293073_n [800x600]

Una década de trayectoria cumple el festival Creamfields en Chile, la mayor cita de la cultura de música dance en el territorio. Y para festejarlo se confirma la edición 2013, presentada por Entel y Sony Xperia, una de las más especiales de su historia tras cumplir 10 años.

Las más de 200 mil personas que han asistido a las anteriores versiones dan fe del crecimiento que ha tenido Creamfields desde que se instaló en suelo chileno, habiendo visto pasar a nombres como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, David Guetta, Calvin Harris y muchos otros.

No sólo por nombres de sus artistas ha destacado el desarrollo de este evento considedaro por muchos como la fiesta más grande y con más hitoria realizada en nuestro territorio, sino que  también por su nivel de producción, utilización de tecnologías y de los espacios con los que ha superado estándares internacionales albergando a decenas de miles de personas en cada edición, poniéndolo a la vanguardia de esta materia.

Para nosotros es motivo de mucha satisfacción el poder confirmar una nueva versión de Creamfields porque sin duda reafirma su éxito, al tiempo que se ratifica como uno de los espectáculos musicales y de entretenimiento más importantes en nuestro país. Para Entel y Sony Xperia es además una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un evento único, con contenidos musicales de vanguardia y atractivos beneficios como el descuento en las entradas”, comenta Paula Romero, Sub gerente Eventos & Auspicios Entel.

8 DE NOVIEMBRE / ESPACIO RIESCO

Creamfields en Chile… un poco de historia.

La historia de Creamfields en Chile partió cuando llegó por primera vez al país, a pocos años de nacer en 1998 en Liverpool, como una creación colectiva de los responsables del club Cream, uno de los más importantes de la ciudad británica. Desde allí se extendió a otros países europeos como España, Portugal, Rumania, Rusia, República Checa, Irlanda y otros. En América logró posicionarse en Argentina, México, Uruguay, Brasil, Perú y por supuesto Chile.

Hoy es reconocido internacionalmente como un referente en la música dance, convocando a los mejores exponentes de la electrónica internacional, impulsando a los valores locales y disponiendo de las mejores instalaciones en cada país donde ha puesto su bandera.

Esto se ha logrado porque Creamfields es el festival que logró ampliar el concepto de música y entretenimiento al aire libre, con formatos especiales y únicos que hacen de cada jornada una experiencia irrepetible.

La ruta hacia esta nueva y especial edición de Creamfields celebrando 10 años en Chile comienza el 12 de agosto con una venta especial y exclusiva para la Zona Entel  que se realizará a través del sistema Puntoticket.

Comentarios

Comentarios