Captura de pantalla 2013-08-09 a la(s) 17.01.57

La banda británica Coldplay lanzará el primer tema del soundtrack oficial de Los Juegos Del Hambre: En Llamas, lo que fue anunciado por Lionsgate y Republic Records. Colplay grabará una canción original para una película por primera vez y será titulada Atlas.  El tema está agendado para estar disponible via iTunes y en todas las tiendas digitales el 26 de Agosto de 2013. Republic Records formará nuevamente un equipo con Lionsgate, para lanzar el soundtrack anticipadamente a la distribución de la película a nivel mundial el 22 de Noviembre (21 de noviembre en Chile).

«Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay, y estamos espectantes de cómo conectarán los temas e ideas sin la película» dijo el realizador Francis Lawrence. «Su firme pasión y emoción por el proyecto elevó la colaboración mas allá, y no podemos esperar a compartir esta música con la audiencia mundial«.

«Estamos tan honrrados de que Coldplay, una de las bandas icónicas de nuestra generación, toque la primera canción de este nuevo soundtrack» Dijo Tracy McKnight, Gerente de Música de Películas de Lionsgate. «Saber que Chris Martin es fan de los libros hace esto aún más significativo. El single de Coldplay subraya la estatura de los artistas que hemos montado para esta poderosa banda sonora«

Éste es el primer anuncio dentro de una serie de ellos que revelarán a nuevos artistas en las próximas semanas.

 Captura de pantalla 2013-08-09 a la(s) 17.01.57 copy

Comentarios

Comentarios