the_dark_knight_rises_movie-HD [800x600]

The Artist (Warner Bros.) – Hollywood, 1927. George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe, hasta que la llegada del cine sonoro marca el final de su carrera. Al mismo tiempo, la joven extra Peppy Miller (Bérénice Bejo) se convierte en la estrella del momento. El amor unirá el destino de estos dos personajes en un homenaje a la era dorada del cine americano. Dirección: Michel Hazanavicius.

Estreno: Domingo 1 de septiembre – 18:05 Horas.

The Divide (Anchor Bay Films) – Una explosión está exterminando la ciudad de Nueva York y ocho desconocidos corren rápidamente a refugiarse en el sótano de un edificio. Con el paso del tiempo, el encierro irá sacando lo peor de cada uno. ¿Podrán confiar en el que tienen al lado? Dirección: Xavier Gens.

Estreno: Domingo 8 de septiembre – 18:00 Horas.

The Hunger Games (Lionsgate) – Panem está conformado por 12 distritos, en un mundo post-apocalíptico. Cada año se celebran los juegos del hambre y cada distrito debe ofrecer a dos jóvenes para participar. Katniss (Jennifer Lawrence) entrará en el juego, pero solo un competidor podrá salir victorioso. Dirección: Gary Ross.

Estreno: Domingo 15 de septiembre – 17:30 Horas.

Something Borrowed (Warner Bros.) – El día que cumple 30 años, Rachel (Ginnifer Goodwin) tiene una aventura con Dex (Colin Egglesfield), el prometido de su mejor amiga Darcy (Kate Hudson).  Todo se complica cuando Dex le confiese su amor. Incapaz de dejar a un lado sus sentimientos, Rachel deberá escoger entre el amor y la amistad. Dirección: Luke Greenfield.

Estreno: Domingo 22 de septiembre – 17:55 Horas.

The Dark Knight Rises (Warner Bros. Pictures) – Las calles de ciudad Gótica están limpias de criminales y Batman es tan solo un recuerdo. Bane ha llegado para cobrar venganza contra un Batman (Christian Bale) que no se encuentra en condiciones para la batalla. ¿Podría ser este el final del Caballero de la Noche? También con Anne Hathaway como la gata ladrona y Tom Hardy como Bane. Dirección: Christopher Nolan.

Estreno: 29 de septiembre – 17:00 Horas.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.