Con los sonidos cumbiancheros de los santiaguinos Sepa Moya se iniciará hoy jueves 31 de agosto el Primer Festival de la Cerveza de Alto Hospicio, organizado por la productora Chango en el sector del ex Rodeo, ubicado en el sector de La Tortuga en la vecina comuna.

El evento, que parte a las 16:00 horas y culmina a las 01:00 de la madrugada durante los tres días de duración, tiene un valor de $3.500 y $3.000 en preventa. Ésta última se pueden adquirir en la botillería El Chiu, ubicada en avenida Los Cóndores con Ramón Pérez Opazo.

En la apertura además actuarán los locales de Murga Tarapaqueña, los hip hoperos iquiqueños HentrenamientoHLos lokos de aká. La jornada también servirá para la presentación de las candidatas a reina, las que serán escogidas entre las promotoras de los stands que ofrecerán variedades de cerveza y platos gastronómicos.

No pueden faltar a esta cita artística, cultural y gastronómica, especialmente la gente de Alto Hospicio, pues si bien es un evento para toda la región, con precios súper baratos, como productora lo realizamos pensando en la gente que vive en Alto Hospicio, ya que son pocas las oportunidades que tienen de entretenerse a bajo costo y sin la necesidad de trasladarse a Iquique”, dijo el gerente de Marketing, Franco Morales.

El día 1 de noviembre todo parte con la  banda local La Q’kumanakasa, quienes serán los teloneros del renombrado comediante Lagarto Murdock. El afamado reptil viene con su mejor repertorio a la región, asegurando un buen espectáculo que hará reír a grandes y chicos. La cumbia psicodélica-andida de La Gran Eqeqo pondrá el broche de oro al segundo día.

La connotada banda de bronce Los Wiracochas harán la apertura del tercer y último día del llamado Mambo Chela, mientras que los chicos de Radio Vacile serán los encargados de preparar la presentación de los exitosos SantaFeria, quienes vienen a la región a promocionar su último disco Lo que va a pasar, el que ya tiene sonando en las principales radios del país el hit Sakate 1.

Invitamos a toda la familia iquiqueña y hospiciana a participar de los tres días, ya que los niños menores de 12 años no pagan entrada”, finalizó Morales.

Comentarios

Comentarios