Imagínense: Un día soleado, playa, mar y toda una tarde de música reggae. Eso es lo que sucederá el sábado 18 de enero del 2014, cuando se realice el FESTIVAL INTERNACIONAL IQUIQUE ROOTS 2014, TIERRA DE REGGAE, un evento que contará con artistas locales, nacionales e internacionales, y que deleitará al público con al menos 8 horas de la mejor música del estilo en plena Playa Brava. Y lo mejor de todo: Gratuito.

Así lo cuenta la producción general del evento, agregando que –para realizar la actividad- contaron con el apoyo del 2% de los Fondos de Cultura del Gobierno Regional de Tarapacá. “Queremos que sea un evento que proteja la Playa. Por lo mismo, tenemos el Plan Playa Limpia, donde se dispondrá de contenedores de basura para el reciclaje de vidrios, papeles y plásticos, y donde voluntarios entregarán información relevante sobre cuidado del medioambiente sobre todo en las costas iquiqueñas”.

Sobre los artistas invitados, aún quieren mantener el suspenso. “En algunas semanas más daremos a conocer la parrilla completa de artistas. Podemos adelantar que habrá importantes exponentes del reggae nacional e internacional, dejando espacio por supuesto para los artistas locales”, comenta la producción.

Pero ya comienzan a hacer una invitación general para todos los que quieran asistir al IQUIQUE ROOTS 2014, TIERRA DE REGGAE. La invitación es amplia y general, porque este evento se plantea como una actividad para toda la familia, y tanto para el público local como los turistas que estén visitando Iquique durante este verano 2014.

Comentarios

Comentarios