One Music Festival 2014 es el único festival de Chile que recorrerá las principales ciudades del país y es apto para todas las edades.

Junto a los shows de Ky-Mani Marley, Quique Neira, Matanza y Movimiento Original los asistentes podrán disfrutar de distintos espacios dentro del evento, como reposeras, productos de artistas independientes y otro espacio con carritos de comida saludable y natural. Además, estará el Marley Coffee – marca que pertenece a la familia Marley-, cuyos granos de café son de Jamaica Blue Mountain y son cultivados bajo la sombra de bosques de selva tropical, a una altura de más de 1.600 metros, sin el uso de pesticidas químicos, herbicidas, fertilizantes u otros aditivos.

Poco a poco la producción ya ha confirmado las locaciones, como la de Antofagasta que será en las Ruinas de Huanchaca, y la de Ritoque, en Arenas de Ritoque. Pronto se informará las del resto de las ciudades.

One Music Festival contará con 10 fechas durante el mes de febrero: La Serena (1), Bahía Inglesa (3), Antofagasta (5), Iquique (7), Pucón (9), Puerto Montt (11), Concepción (13), Pichilemu (15), Chillán (17) y Ritoque (19).

La pre-venta sigue disponible sólo online a través de www.dticket.cl con un 20% de descuento para clientes Entel, y luego serán anunciados los puntos físicos de la venta en cada ciudad. Los niños menores de 5 años no pagan el ingreso, pero deben ir acompañados de un adulto, el que debe tener su ticket.

One Music Festival se realizará con o sin lluvia y los horarios son los siguientes:

– 11:00 – Apertura Boletería

– 17:00 – Apertura puertas Festival

– 22:00 – Cierre Boletería

Links oficiales de One Music Festival

www.omf.cl

www.facebook.com/OneMusicFestival

www.twitter.com/omfchile

www.instagram.com/omfchile

Comentarios

Comentarios