Sernatur  junto a Turismo Chile, lanzó Apasionados por Chile, una comunidad digital que busca promover la belleza, cultura, identidad y la infinidad de características que posee el país.

La actividad se realizó hoy con el concurso Embalados en el que cada participante que tenga algún contacto en el exterior, envió una caja con detalles que hacen a Chile un lugar único que vale la pena visitar.

Durante el día se sortearon 30 cajas que serán enviadas a cualquier destino del mundo, mientras que el premio mayor es un viaje para que la persona que dejó su encomienda en las oficinas de Sernatur en Santiago, personalmente sea quien  la lleve y se reencuentre con un familiar o amigo.

La iniciativa pretende que sean serán los propios chilenos los que promuevan y recomiende en el extranjero, las bondades de este largo y angosto país que los cobija.

Al respecto el Director Regional  de Sernatur, comentó que “esperamos que los chilenos recomienden a sus amigos que viven fuera de Chile, visitar y conocer las maravillas que tenemos. A través de la plataforma, pueden encontrar distintas temáticas como paisajes, cultura, comida, actualidad, gente, etc., que pueden compartir a través de Facebook para que lo vean sus contactos en el exterior”.

La invitación es para que todos los chilenos, orgullosos de su nacionalidad, dentro y fuera del país, revisen la mecánica del concurso en www.apasionadosporchile.com y se registren para que comiencen a recomendar Chile a través de las redes sociales y descubran los beneficios que esta comunidad tiene para aquellos que ayuden a potenciar el turismo nacional.

En  Apasionados por Chile todos pueden participar compartiendo  lo increíble de nuestro país.

Comentarios

Comentarios