Es uno de los conciertos más esperados del año, y por lo mismo, los fanáticos de Calle 13 ya empiezan a agotar localidades para el show que realizará este 14 de marzo en el Estadio Santa Laura, acompañado de las bandas nacionales: Chico Trujillo y Manuel García.

La venta de entradas inició hace dos semanas, y ya van más de 10 mil tickets vendidos. El encuentro convoca a tres exitosas agrupaciones que actualmente pasan por un importante momento en sus carreras.

Además, con la compra de tu entrada, podrás descargar de manera gratuita el nuevo disco de Calle 13 que se estrenará en el mes de marzo. Según los líderes de la Banda, René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante) este disco establecerá una conexión mucho mayor con sus seguidores, y más aún, con aquellos que escuchen por primera vez al grupo.

Recientemente Calle 13 publicó a través de su canal Calle13VEVO el vídeo del tema Multi_viral, el cual ellos explican no constituye su primer sencillo oficial. El mismo fue lanzado viralmente permitiendo las descargas gratuitas a través de su cuenta de Soundcloud.

Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon):

Preventa:

Galería                          $12.000 AGOTADA 

Cancha General              $19.000

Andes                            $24.000
Pacifico                          $30.000

Venta Normal:

Galería                            $17.000 AGOTADA

Cancha General               $24.000
Andes                             $29.000
Pacifico                           $35.000

 WEB_C13_Afiche Calle_Individual_CHILE_CON TELONEROS_ALTA [1600x1200]

Comentarios

Comentarios