Ya se cumplen 54 años de hermosa historia festivalera, desde aquella primera vez que se desarrollara en la Quinta Vergara, este Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (febrero de 1960), que hoy es reconocido a nivel mundial.

Aquella primera versión, el público era quien llevaba sus propios asientos, resaltando entonces la importancia de aquellos que hoy conocemos como Monstruo. Vocablo creado, ante la clara y decisiva participación de quienes noche a noche pagan sus entradas, demostrando su descontento o satisfacción por lo que el artista de turno está ofreciendo sobre el escenario, devorándole a través de las pifias.

Entonces, ¿cómo no premiar, de alguna manera, a la parte más importante de este certamen, su público? Es esta la razón del porqué se ha decidido crear un concurso, como una forma de agradecer a todos aquellos que noche a noche cantan con sus artistas favoritos, es decir, a La Reina del Monstruo.

Para ello, desde este 29 de enero de 2014, hasta el tercer día de certamen, podrán votar por diversas hermosas candidatas a través de internet, señoritas como tantas sentadas en platea y galería, que ahora les representarán con excelencia, pudiendo pasar a la historia; de esta maciza historia que recién comienza gracias a este singular y necesario concurso.

La ganadora, recibirá banda y corona ante todos los medios de prensa acreditados al festival, siendo presentada junto a las otras dos finalistas, en la GALA DE PRENSA animada por Carlos Superocho Alarcón que reúne a periodistas nacionales y extranjeros, en presencia de la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Sra. Virginia Reginato, El director del Festival Pablo Morales y Cristian Riquelme presidente de la Asociación de comunicadores Nacional e internacional; todo aquello al interior del mítico recinto festivalero Hotel O´Higgins, donde se hospedaran por años las más sobresalientes estrellas de la canción internacional.

Más información:

www.fb.com/LavozdelMonstruo

www.twitter.com/vozdelmonstruo

festi peo

Comentarios

Comentarios