HBO Latin America anuncia el estreno de la nueva serie original Psi el 23 de marzo. Ambientada en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la producción cuenta las aventuras de Carlo Antonini, personaje de dos aclamadas obras de Contardo Calligaris. A través de historias inéditas, Psi presenta la vida –dentro y fuera del consultorio– de un psicoanalista interesado en casos poco comunes, que lo desafían y muchas veces lo ponen en peligro.

Esta nueva producción original de HBO Latin America realizada en Brasil, Psi hará que el público se involucre con historias de enigmas clínicos, investigaciones policiales y cuestiones amorosas. El reparto cuenta con Emilio de Mello en el papel de Carlo Antonini, Claudia Ohana como Valentina, Aida Leiner interpretando a Flávia, Igor Armucho como Henrique y Bianca Vedovato como Marina.

Creada por Contardo Calligaris –también guionista junto a Thiago Dottori– la serie cuenta con dirección general de Marcus Baldini, producción de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela Jesus de HBO Latin America Originals, y fue realizada por las productoras independientes Biônica Filmes y Damasco Filmes.

Comentarios

Comentarios