Tres días de entretención gratuita para los niños se desarrollarán en el marco del Festival Cultural Desierto Sonoro,  primer festival experimental de ocupación de Tarapacá, que se realizará desde las 14 horas del día viernes 31 de enero y hasta las 18 horas del domingo 2 de febrero, en el camping Anatiña en la reserva forestal Conaf en la Pampa del Tamarugal.

El evento es organizado por la productora Nomadesert y las jornadas para los niños son auspiciadas por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, mediante su programa Acceso y están programadas desde las 9 a las 18 horas, para niños menores de 12 años.

Danza, teatro, circo, talleres de aéreo, trapecio, tela y malabares serán parte de la programación que albergará la zona de los niños de este evento, disponiéndose para ello una carpa de circo de 25 metros de diámetro que permita la realización de esta actividad.

La iniciativa tendrá además diferentes espacios donde podrá encontrarse  una feria cultural con tiendas de diseño independiente orientadas a la artesanía y producción de alimentos típicos de la zona, tours de escalada a pica y pintados y una serie de otras atracciones ideales para compartir en familia.

También será posible disfrutar del espectáculo artístico que ofrece este festival y que recibirán artistas de diferentes estilos musicales, tanto locales como nacionales, como por ejemplo DJ Raff, ex integrante de La Pozze LatinaSolo Di Medina, uno de los más talentosos exponentes del Soul y Hip Hop nacional.

Comentarios

Comentarios