Con la presencia del grupo Juana Fe a contar de las 17 horas de este viernes 10 de enero, a un costado de la Puerta C del centro comercial (Etapa VII), Mall Zofri dará inicio a su festival de verano, en el que durante 6 viernes de la temporada estival, ofrecerá a la comunidad iquiqueña espectáculos musicales de primer nivel.

Así lo informó el gerente de Asuntos Corporativos de Zofri S.A., Michel Moure, quien destacó la realización de la actividad en este verano 2014. “Queremos que nuestros clientes, y la comunidad iquiqueña en general, disfrute de un verano a toda música aquí en Mall Zofri, por lo que hemos preparado una parrilla de artistas que esperamos hagan cantar y bailar a toda la gente que venga a visitarnos”; expresó el ejecutivo.

Esperamos que la gente pueda disfrutar de Juana Fe este viernes 10 para después continuar el 24 de enero y todos los viernes de febrero con destacados artistas que ya tenemos confirmados e iremos dando a conocer para que los amantes de los espectáculos musicales se preparen”; agregó Moure, de acuerdo a la programación que están trabajando desde la administración de zona franca.

Comentarios

Comentarios