La banda nacional presenta su último single Reincidente de su álbum debut Paradigmas (2013), para luego sumergirse en un nuevo trabajo de estudio, que se espera para el primer semestre de este año.

Reincidente es una canción que habla sobre caer en los mismos errores una y otra vez. El video fue dirigido por Sebastián Blau, quien también estuvo a cargo del video anterior Caída Libre.

Acerca de K2

K2 está conformado por: Jaime Gonzalez (Baterista) Erick Armijo (Bajista), ambos productores musicales; Diego Miranda (guitarrista) y Sebastian Vicente (voz y guitarra).

Su álbum debut Paradigmas, editado en julio de 2013, fue grabado en 5 meses y pese a que contaban con las canciones hace algún tiempo, todas ellas tuvieron un nuevo renacer en estudio con los arreglos y colaboraciones de todos los integrantes. El disco fue puesto a disposición para descarga gratuita en la web oficial de la banda.

Las canciones de K2 en Paradigmas tratan temáticas cotidianas, pero con una perspectiva profunda como: los círculos viciosos que impiden avanzar,  el evolucionar como persona;  ganar batallas internas, seguir convicciones,  la soledad, el abandono, las diferencias de opiniones que distancian a las personas, entre otras.

Comentarios

Comentarios