One Music Festival (OMF) ya realizó sus primeras tres ediciones en Tongoy, Bahía Inglesa y Antofagasta con más de 4 mil personas en cada fecha, el pasado 1, 3 y 5 de febrero respectivamente. El público asistente va desde niños y jóvenes hasta familias completas. Aún queda por visitar Iquique, Pucón, Puerto Montt, Concepción, Pichilemu, Cobquecura y Ritoque.

Presentaciones en vivo 

Los números en vivo están a cargo de Matanza, Quique Neira, Movimiento Original y Ky-Mani Marley. Este último ha transmitido magia, carisma y cercanía con el público en sus presentaciones, encargándose de cerrar el festival. Su hijo Nesta es uno de los que participa en su show con quien canta canciones de Bob Marley: un momento muy especial para recordar al padre del reggae.

Otra gran sorpresa de One Music Festival fue la canción interpretada por Movimiento Original y Quique Neira, juntos en el escenario. Se trata de Sentimiento Original, el que fue uno de los tantos momentos álgidos de las jornadas. Matanza por su parte sube lo ánimos haciendo bailar con su Tech House.

Las presentaciones tienen una duración de 1 y 2 horas aproximadamente, las que finalizan a eso de las 00 hrs. La apertura de puertas es a las 17.00 hrs. en la mayoría de las ciudades. Para revisar más detalles del festival en cada locación se debe visitar www.facebook.com/OneMusicFestival.

En cada ciudad participan artesanos y DJ’s locales seleccionados previamente por la producción de One Music Festival. En el caso de los artesanos, exhiben y venden sus productos, mientras que los Dj’s son los encargados de animar al público con su set.

Entradas y horarios

Las entradas se pueden comprar en www.dticket.cl  y en los puntos físicos habilitados detallados en www.omf.cl/puntos-de-venta. Todos los clientes Entel tienen un 20% de descuento. El evento es apto para todo público y los niños menores de 5 años ingresan gratis acompañados de un adulto con ticket. Más información en www.omf.cl.

One Music Festival se realiza con o sin lluvia y los horarios son los siguientes:

– 11:00 – Apertura Boletería

– 17:00 – Apertura puertas Festival

– 22:00 – Cierre Boletería

Fechas y lugares de OMF Chile >>>

Iquique: 7 de febrero en Estacionamiento Discotheque Espacio, Sector Bajo Molle

Pucón: 9 de febrero en Parque Municipal Ecoparque

Puerto Montt: 11 de febrero en Club de Campo Wenulen

Concepción: 13 de febrero en Espacio Marina

Pichilemu: 15 de febrero en Camping Laguna del Perro

Cobquecura: 17 de febrero en Estadio de Cobquecura

Ritoque: 19 de febrero en Arenas de Ritoque

Comentarios

Comentarios